Esta es nuestra historia … así surgió Afterscool

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

Afterscool: una solución para los padres del siglo XXI

Somos Anna y Laia, cofundadoras de Afterscool.

Nos conocimos la primavera del 2015 en el marco del Executive Master in Digital Business en ESADE. Vimos que teníamos varios puntos en común: somos madres, profesionales, dedicando viernes y sábados a continuar formándonos, a lo largo de diez meses, y sobretodo con muchas ganas de emprender en digital.

Al inicio del curso nos indicaron que teníamos que pensar en una idea para hacer el proyecto de máster, pero desde el primer minuto tuvimos claro que queríamos ir en serio.

¿Cómo surgió Afterscool?

Afterscool
Imagen: Inez del Prado Photography

Pensábamos que en un mundo actual, en el que todos los padres y madres estamos hiperconectados, somos multidispositivo, compramos online y acudimos a diario a Google para consultar y buscar como resolver nuestro día a día, no podía ser que todavía no existiera una solución en to end para aquellos padres, que como tu, carecen de tiempo para andar investigando sobre las actividades extraescolares o campus de verano para nuestros hijos ni que, en la era de la compra por recomendación, tampoco existiera un recomendador social en este ámbito.

Hemos creado este proyecto con cabeza pero desde el corazón, pensando en aportar valor a los padres y madres actuales. Para empezar, estamos seleccionado personalmente aquellos centros que ofrecían una propuesta de calidad en Barcelona, con la idea de ir creciendo en otras ciudades y también con ganas de que las propias familias nos hagan llegar sus sugerencias y centros favoritos para que la comunidad Afterscool crezca.

¿Porqué tendrías que registrarte en Afterscool?

Si eres padre o madre:

  • Descubre las mejores actividades para tus hijos en función de sus intereses, edades y zona geográfica.
  • Planifica y reserva online, de forma fácil y segura, sin pérdidas de tiempo ni gestiones ineficientes.
  • Comparte y opina sobre tu experiencia. No hay nada más potente que disponer de la opinión de otra madre o padre como tú.

Más de 150 centros ya confían en nosotr@s ¿Porque deberías ser el próximo?

  • Consigue mayor visibilidad en la red y nuevos clientes.
  • Llena aquellas plazas vacías o promociona nuevos servicios o descuentos.
  • Gestiona tu reputación digital a través de las valoraciones de los padres, detecta áreas de mejora y oportunidades de negocio.

Este es un modelo ya validado con éxito en otros países y creemos que los nuevos padres millennials van a querer disponer de canales como AFTERSCOOL: online, multicanal, ágiles y validados por otro usuario como tu.

¿Eres padre o madre? Únete al club Afterscool si no quieres perderte las novedades del blog ni la mejor oferta de actividades para tus hijos cerca de tí.

¿Eres un centro? Contacta con nosotros para conseguir más clientes.

Imágenes: Inez del Prado Photography

 

(Visited 690 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *