¡Campamentos de idiomas: learning is fun!

Únete al club Afterscool y recibe todas las novedades, contenidos y descuentos

¡Este verano apuesta por los casales o campamentos de idiomas!

Nuestra sociedad cada vez es más y más global; los idiomas se han convertido en algo imprescindible, tanto en el ámbito laboral como social. A las nuevas generaciones les espera un mundo totalmente multicultural, por lo que es muy importante que aprendan todos los idiomas que les sea posible desde bien pequeñitos. Según los estudiosos, el inglés es el más extendido globalmente, después del chino mandarín y el español; a día de hoy, ya son muchas las familias que se han sumado a la iniciativa de apuntar a sus niños a casales o campamentos de idiomas en verano.

Es una manera muy efectiva de enseñar y reforzar una lengua y los niños no solo aprenden, también se divierten y viven experiencias inolvidables mientras hacen nuevos amigos. ¿Sabías que en Afterscool disponemos de una amplia oferta de casales y campamentos de idiomas?  ¡Echa un vistazo a esta lista!

CASALES DE IDIOMAS

En Alemanísimo tienen preparados dos programas diferentes; por un lado está Verano en AlemanisimoAlemanísimo, donde los niños aprenderán alemán de manera divertida y dinámica, harán excursiones, habrá juegos de agua y practicarán el idioma continuamente con los profesores nativos que imparten el casal;  y el segundo, el curso intensivo de alemán para jóvenes, en el que los más mayores perfeccionarán su alemán en pocas semanas, con la ayuda del libro y utilizando otros sistemas innovadores para ejemplificar la teoría como vídeos, canciones, Internet… ¡Vive y aprende el alemán en Alemanísimo!

¡En los Happy Days Summer tus hijos disfrutarán de unas semanas de inmersión en inglés súper divertidas! Con un programa muy variado, los niños descubrirán este idioma tan importante de la mejor forma: jugando y asistiendo a clases temáticas muy originales. Por ejemplo, harán robótica, danza, teatro… ¡Además podrán ir a la piscina a nadar y jugar con los compañeros! Cada semana girará en torno a una temática y durante esos días las actividades se relacionarán con ellas. ¡Serán unos días de “english” inolvidables!

¡En Kids&Us saben cómo enseñar inglés de manera innovadora y natural! Durante las semanas de verano de este casal de idiomas los niños harán talleres y juegos relacionados con el tema de la semana; habrá actividades de artes escénicas y creativas y aprenderán el idioma utilizandolo a lo largo del casal para hablar con los profesores nativos y con sus compañeros. ¡Descubre una forma diferente de aprender inglés! Este casal se imparte en sus sedes de Gràcia, Lesseps y Sagrada Familia de Barcelona.

¡En Gymboree Play & Music On the Go los niños utilizarán el inglés mientras juegan y se distraen! Se beneficiarán del método propio del centro fundamentado en que, los alumnos, a través del juego, el arte, la música y el movimiento sean capaces de aprender el idioma de una forma natural al emplearlo en todas las actividades y también para comunicarse.

En el casal de verano de Wonderfun tus hijos no solo aprenderán inglés, lo vivirán mientras van al parque o de excursión por Barcelona, hacen actividades creativas, cantan canciones, se disfrazan, meditan, disfrutan fresquitos de los juegos de agua o realizan obras de teatro… ¡Siempre lo harán todo en inglés! Las profesoras diplomadas en estudios de lengua inglesa se encargarán de supervisar y garantizar que los niños y niñas hagan un “use of english” correcto durante el casal.

  • Casal de verano creativo en inglés en Collage

En el casal de verano creativo de Collage, un  de lo más divertido. Durante seis semanas los niños descubrirán seis temáticas diferentes (por semana) a partir de las cuales se desarrollarán actividades y talleres muy variados. Pintura, inaugurar una galería de arte de Collage, fotografía, moda hecha con material reciclado, solucionar misterios, escritura, cuentacuentos… ¡Y todo completamente en inglés!

¡Este es uno de los casales de idiomas más chulo que puedes encontrar! Rompiendo el molde de los casales habituales, en Thinkers&Doers tus hijos recibirán lecciones y consejos de verdaderos coaches con el objetivo de motivarles para alcanzar sus sueños con todas sus fuerzas. ¿Qué es lo novedoso? El inglés; lo integran naturalmente en cada clase para agudizar su oído y desarrollar una mayor fluidez en el habla inglesa de los jóvenes participantes. ¡Una forma totalmente diferente de aprender y hablar el inglés!

¿Quieres que tus hijos aprendan chino de la mano de pNilsaitrofesores nativos? En el casal de verano de NilSait desarrollarán su capacidad para entender y hablar este idioma a través de juegos, las actividades creativas, la música,  las canciones y el baile. Descubrirán la riqueza de la cultura china y adquirirán la lengua en poco tiempo y sin darse cuenta. Esta es una gran oportunidad para iniciar a tus niños en este idioma tan rico y cada vez más internacional.

En este casal de verano bilingüe los más pequeños jugarán, harán talleres creativos, cuentacuentos, lectura, trabajos manuales y plásticos… ¡Todo esto combinando el catalán con otro idioma extranjero, el inglés. ¡Los más pequeños descubrirán como utilizar el segundo idioma de manera natural mientras se divierten y hacen nuevos amigos!

CAMPAMENTOS DE IDIOMAS

English Summer

  • English Exclusive Camp

 English Exclusive Camp está dirigido exclusivamente a aquellos estudiantes que desean aprender inglés con rapidez y alcanzar una mejora significativa al final del campamento. En las clases de inglés de esta estancia semanal, los niños y niñas asistirán a clases de inglés reducidas (6 alumnos por clase) con el objetivo de personalizar lo máximo posible el aprendizaje de cada participante; además, durante las horas de ocio se organizarán actividades y dinámicas en inglés y por grupos de máximo 15 niños y niñas. Los campamentos de idiomas como este habrán que tus hijos mejoren mucho su uso del idioma y al volver a casa tendrán una mayor fluidez en el habla del mismo. Sin duda, esta es una oportunidad para mejorar esta asignatura tan importante para desenvolverse bien en sociedad, hoy en día.

  • Teenager Intensive Camp

Este mes de agosto tus hijos adolescentes podrán acudir a campamentos de idiomas adecuados para ellos; en el caso del Teenager Intensive Camp de English Summer, los jóvenes disfrutarán de unos días de aprendizaje intenso; cada día harán 5 horas de inglés en las cuales aprenderán todo lo que necesitan para presentarse a los exámenes de nivel certificados por la Universtity of Cambridge. Además de aprender inglés, también disfrutarán de jornadas súper interesantes en las que asistirán a cursillos y clases de liderazgo o jóvenes emprendedores y hasta podrán interpretar papeles teatrales en el taller de artes escénicas en inglés. En el programa se incluyen otras actividades de ocio como los deportes y … ¡FIESTAS! ¡No pierdas su plaza, puedes reservar online ahora!

  • English Alive Camp

¿Quieres que tus hijos VIVAN el inglés? En English Alive Camp no hay clases, ni libros ni deberes. Está diseñado para que los niños y jóvenes aprendan a través de la conversación diaria en inglés; participarán en muchas actividades, juegos y dinámicas de grupos en los que deberán hablar y solucionar los problemas planteados utilizando únicamente la lengua inglesa. El plus de muchos campamentos de idiomas, como en este caso, es que cuentan con profesores nativos que dinamizan y dirigen las actividades. ¿Te gusta? ¡Puedes reservar online su plaza desde hoy en Afterscool.com!

  • Campamentos de inglés temáticos 

En English Summer también cuentan con unos campamentos temáticos donde se combinan 3 horas de inglés con profesores nativos por las mañanas con 3 horas de una actividad relacionada con la temática del campamento, por las tardes; esta es una forma estupenda de conseguir que los alenglish-summerumnos aprendan el idioma sin tener que sacrificar la diversión durante sus vacaciones. Durante esas semanas utilizan el inglés incluso fuera de las clases mientras hacen actividades deportivas, juegos, dinámicas de grupo, fiestas, juegos de noche, etc. Los campamentos temáticos de English Summer que puedes encontrar en nuestro catálogo de verano son el de multiactividad, hípica, pádel,  tennis, tecnología, danza, cocina, deportes de agua y vela. ¡Reserva online el que más les guste! ¡Que no se queden sin vivir una experiencia inolvidable!

Hes Camps – Camp Rialp

En Camp Rialp los niños y jóvenes disfrutarán de su estancia en un hotel de cuatro estrellas en Andorra y aprenderán inglés mientras desarrollan actividades súper variadas. Cuentan con unas instalaciones muy completas que facilitan la oferta de distintos campamentos de idiomas por temáticas, como el de baile, actuación, canto, fútbol, básquet, equitación, golf, tennis & pádel, motocross, karting, aventura o deportes extremos, entre otros. Este sistema tiene un claro objetivo: motivar a los participantes a aprender inglés mientras practican sus aficiones favoritas, juegan, hacen actividades lúdicas y se divierten con nuevos amigos. ¡Reserva online su plaza ahora! Se lo pasarán en grande, mejorarán su conocimiento del ingés y se convertirá una experiencia inolvidable para sus vidas.

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés u otro idioma de una manera diferente y divertida? ¡Entra en Afterscool.com y reserva online su plaza en alguno de los casales y campamentos de idiomas de nuestro catálogo! Se lo pasarán en grande y vivirán el idioma de una manera natural.

¿Te ha gustado este artículo? ¡No dudes en compartirlo en tus redes sociales! 

Y si no quieres perderte nada… ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *